Alina + Oleg

Puro amor entre la decadencia urbana

 

Lejos quedan las sesiones con vestidos de novia dentro del mar y los videos ochenteros en la playa con cortinillas de luz brillante para las transiciones. Cada vez más parejas se atreven con un video urbano.

 
PiedraPapelTijeras
 

Alina y Oleg son dos almas inquietas. Jóvenes, salvajes, viajeros y sobre todo, muy enamorados.

En esta sesión postboda tuvimos la oportunidad de grabar en la formidable ciudad Rusa de San Petersburgo. Además de ser una urbe preciosa, que mantiene esa esencia entre soviética y europea, conserva muchos de esos edificios clásicos en muy buen estado, tanto por dentro como por fuera. Pero con ese aire decadente que tanto me encanta, de pintura levantada y cables a la vista.

El edificio en cuestión es la ‘Casa Bak’, un antiguo edificio de mercancías y aduanas que mantiene las enormes cristaleras y pasillos interiores casi intactos.


 
 
 

El juego de la luz entre las antiguas ventanas, las paredes de pintura verde desconchada, la complicidad de estos dos chicos y las infinitas escaleras de mármol agrietadas nos pusieron las cosas fáciles. El resultado es un vídeo natural, en el que se ve que aún después de un año, nuestra pareja se quiere como el primer día.

Recuerda que nos desplazamos a dónde haga falta, si quieres tu video de boda o una sesión de pareja, puedes contar con nosotros estés donde estés, ¡escríbenos!