TaranakiVideo

View Original

Micro Weddings

Estamos en el segundo año de la pandemia y las cosas pintan regular para todas las parejas que quieren celebrar su amor con el día de su Boda, ¿o tal vez no?

Han llegado las micro weddings y están aquí para quedarse. Las conocidas como mini bodas, micro bodas, o bodas íntimas, son la alternativa perfecta a las bodas clásicas con cientos de invitados.

En las mini weddings, lo que se busca es celebrar el evento con unos pocos amigos y familiares, normalmente entre 10 y 12 personas, sin contar a los novios. Con las restricciones de la Pandemia por Covid cambiando cada poco y limitando mucho las celebraciones y los eventos multitudinarios, esa propuesta es perfecta.

Tener una boda pequeña no significa renunciar a tener una boda bonita, más bien todo lo contrario. Espacios mas pequeños y menos invitados abren un abanico de muchas posibilidades. Pensad que disponemos de mas presupuesto para los detalles, las flores, la decoración e incluso para hacer realidad sueños que antes serían impensables.

¿Una boda al borde de un acantilado? ¿La ceremonia de tu boda en el bosque, rodeado de naturaleza y magia? ¿Las ruinas de un castillo de fondo mientras dices tus votos?

Como decíamos, el ahorro en catering, venue y otras cuestiones puede ser importante, dándonos la oportunidad de localizarlo en cosas más concretas, o de acudir a profesionales de mayor nivel, de los que en una boda grande no podríamos disponer.

Por eso es importante, por ejemplo, plantearte buscar Wedding Planner para que te ayude a organizar todo y sacar más partido a tu presupuesto. También puedes recuperar ese increíble fotógrafo o videógrafo de tu lista, que antes no era factible, pero que ahora está a tu alcance, para que recoja los momentos y puedas compartirlo con las personas que no han podido estar.

Eso sí, no descartes montar un fiestón más adelante con toda la gente que falte. La cuestión no es hacer concesiones, sino tratar de no perder la ilusión y convertir un mal momento en la posibilidad de algo diferente y muy especial.

Por suerte, es posible encontrar muchas ideas en internet, porque aunque están empezando a popularizarse este año, ya había una modalidad muy parecida conocida como Elopment, que consiste en viajar a algún sitio con unos pocos amigos y la familia para hacer una boda íntima.

Recuerda que en las micro bodas lo importante está en los detalles. Busca ese ramo y ese vestido de novia con el que siempre has soñado, un arco de flores espectacular, un bosque lleno de telas blancas y guirnaldas de luces, un teepee, una tarta llena de decoración…

Ya sabes, no hay límites, ¡echa mano de pinterest y prepara tu propia boda íntima!

Pics by Kadarius Seegars